Nuestra propuesta
Por medio de herramientas digitales y presenciales, ayudamos a empresas y organizaciones que quieren mejorar su gestión con las comunidades, a entenderlas mejor y generar propuestas de sostenibilidad de mayor valor para éstas.
Nuestra historia
Fler nace como un spin-off de la Agencia de Marketing Digital M2O y la Consultora Synthesis dado que en nuestra relación con el medio comenzamos a utilizar las mismas herramientas utilizadas con nuestros clientes, para mejorar nuestros proyectos de Responsabilidad Social.
Nuestro equipo

Rodrigo Márquez Bravo
Estrategia Digital
Ingeniero Civil Industrial Mención Electricidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado de Administración de RRHH, PUC. Certificado en Gestión de Proyectos PMP, cuenta con más de 18 años de experiencia en la administración de proyectos digitales y tecnológicos. Charlista TEDx, Consejero del Comité de Comunicaciones de la Cámara Chileno-alemana y miembro del Directorio de ASIVA.

Sergio Valdés Araneda
Políticas Públicas
Sociólogo, Master of Science in Public Policy and Administration en London School of Economics and Political Science (LSE). Con cursos de especialización en Relaciones Internacionales, Política Comercial y Evaluación Social de Proyectos, en la Universidad de Chile y la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Juan Eduardo Oda
Analítica de Información
Ingeniero Civil Electrónica de la Universidad Federico Santa María, cuenta con certificación PMP & un Diplomado en Gestión de Proyectos de la Pontificia Universidad Católica, tiene además, 20 años de experiencia en gerencias regionales en empresas multinacionales de reconocido prestigio.
Camila Galván
Analítica de Información
Cientista Político

Pablo Pinto Canales
Gestión de Contenidos
Psicólogo, diplomado en Ingeniería de la Capacitación (Fundación Chile), diplomado en Guión (PUC). Certificado como Analista DNC. Socio fundador y ex-director creativo de LAMANTIS, agencia productora creativa. Consultor en comunicaciones & marketing con más de 10 años colaborando con el fortalecimiento de marcas y equipos.